PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN.DISCULPEN LAS MOLESTIAS!

Associación de Amigos de la Biblioteca Museo Víctor Balaguer

La Asociación de Amigos de la Biblioteca Museo Víctor Balaguer es una entidad creada con el objetivo de dar apoyo a la Institución, potenciarla y hacer que se convierta en un centro participativo. Los objetivos de la Associación de Amigos se centran en la difusión del patrimonio cultural depositado en la Biblioteca Museo, en la colaboración con la Institución, en la organización de actividades alrededor de sus colecciones y exposiciones, y en las relaciones con otras instituciones similares. La participación de los miembros de la Asociación de Amigos representa un soporte esencial para la vida de la Biblioteca Museo Víctor Balaguer.

Ser miembro de la Asociación de Amigos de la Biblioteca Museo Víctor Balaguer permite a sus socios y socias disfrutar de:

  • La entrada gratuita, junto con 1 acompañante, a la Biblioteca Museo Víctor Balaguer.
  • Ser invitado a todos los actos que organice la Institución y recibir información sobre los actividades que se programan desde la Asociación y la Biblioteca Museo.
  • Descuento de un 25% en los actividades de la Biblioteca Museo que requieren pago, y de un 5% en los publicaciones propias de la Biblioteca Museo.
  • Recibir anualmente el Boletín de la Biblioteca Museo Balaguer.
  • Entrada gratuita al Museo Nacional de Arte de Cataluña.

Para adherirse a la Asociación de Amigos de la Biblioteca Museo Víctor Balaguer, puede hacerlo en la recepción misma de la Biblioteca Museo en su horario de apertura. Para más información, puede dirigirse al teléfono 93 815 42 02 o bien a través del correo electrónico amics@victorbalaguer.cat